miércoles, 23 de julio de 2014

Aviso importante:


                              



El sistema de publicación en este blog está controlado por "lo que sea" y no publica los comentarios que no le gustan. Alberto ha escrito tres y sólo le han publicado dos y yo le he respondido a los dos publicados, pero sólo me han permitido que se pueda leer una sola respuesta. Así que te contesto, Alberto, desde este post, al comentario invisible, sobre la diferencia entre igualdad y  paridad, que comparto al % por % . Igual que tú estoy por la igualdad; me parece más justa e incontestable que la "paridad"; ésta no atañe a la esencia de la dignidad en sí, sino a lo cuantitativo. Y creo que lo que de verdad ayuda a cambiar la mentalidad y el grado de conciencia, con una pedagogía más clara, es la igualdad. (*)


(*) Al terminar de escribir este post denunciando irregularidades en la publicación de los comentarios, éstas se ha regulado "milagrosamente". Espero que no se repitan y no tenga que volver a repetir el post.


                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario